SOBRE PERÚ EXPO DAY

Perú Expo Day nace en el marco de una sociedad consciente y responsabilizada con la solidaridad. Se trata de un evento transparente y sin ánimo de lucro que tiene como finalidad recaudar fondos, los cuales se destinarán a los damnificados de las zonas afectadas por el fenómeno del Niño Costero.

La organización, compuesta de forma voluntaria por ciudadanos de diferentes países, residentes en Barcelona y unidos por una misma causa, asume como principal premisa la integridad y la transparencia en todo momento. Es por eso que, con el fin de paliar los efectos causados por este fenómeno meteorológico y, a su vez, poder colaborar en las respectivas restauraciones donde el paso de El Niño ha causado mayores estragos, toda la recaudación obtenida el día del evento se designará a las siguientes entidades:

  • Meraki, equipo de médicos de respuesta a emergencia y desastres.
  • Sayari-Resurgiendo, asociación comprometida con las sociedades vulnerables, actualmente trabajando en la zona norte de Perú, región de La Libertad.

Por otro lado, las actividades del evento se desarrollarán en el local de Canvas, un espacio de 500m² cedido de forma desinteresada, a cinco minutos a pie de Plaza Catalunya. Un lugar idóneo donde reunirse y disfrutar de una master class con pisco peruano, o bien de una degustación de ceviche y papa a la huancaína. También tendrán lugar actividades como exhibiciones de danza folklórica peruana, charlas informativas y de concienciación medioambiental, y una exposición de arte, donde tendrá cabida la venta y subasta de las obras; entre otras más.

¡Tienes información detallada sobre todas las actividades del evento en nuestra web!

Resérvate el próximo 27 de mayo y acompáñanos en este viaje altruista y solidario, y disfruta de todo lo que Expo Perú Day tiene por ofrecerte.

Anuncios