QUIÉNES SOMOS

La organización, compuesta de forma voluntaria por ciudadanos de diferentes países, residentes en Barcelona y unidos por una misma causa, asume como principal premisa la integridad y la transparencia en todo momento. Su objetivo es minimizar, en la medida de lo posible, el impacto de los efectos causados por el fenómeno meteorológico de El Niño Costero y, a su vez, poder colaborar en las respectivas restauraciones donde su paso ha causado mayores estragos. Todo a través de las recaudaciones.


MIRIAM GUTIÉRREZ MUNDACA (PERÚ)

Coordinadora general

Miriam

Reside en Barcelona, Estudio en IPAE, administración de Empresas. Actualmente está cursando el último año de Administración y Finanzas y desarrollando su actividad laboral dentro de la Gestión Administrativa e Inmobiliaria. 

DAVID NOGUERA CRUZ (Barcelona, ESPAÑA)

Coordinador gastronomía, prensa y comunicación, imprenta y grabación

DavidNoguera

Periodista y editor. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (1996). Empezó como periodista y editor en diversos medios de Barcelona, se especializó como freelance en Periodismo Gastronómico (La Vanguardia, El Periódico, Institut Català de la Cuina…) y actualmente es coordinador editorial en una empresa de servicios editoriales. 

WANDA VILLALBA (PERÚ)

Coordinadora diseño gráfico y redes sociales y simposio medioambiental

Wanda

Licenciada en Marketing y Comunicación de la PUCP y Máster en Marketing y Gestión Comercial de la EAE. Lleva un año viviendo en Barcelona. Cuenta con más de 6 años de experiencia trabajando en compañías de bienes y servicios. Con especial interés en tareas de voluntariado, ha participado en proyectos sociales desde los 15 años.

RAQUEL UTRERA PARRA (Barcelona, ESPAÑA)

Coordinadora de gastronomía, prensa y comunicación, diseño gráfico y redes sociales

Copia de raq 1.png

Licenciada en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en Periodismo de Viajes, máster impartido por la misma universidad. Ha trabajado en diferentes medios como Casa Asia y TV L’Hospitalet. Actualmente es redactora de las revistas Cataluña Gastronómica y Hostelería y Turismo. En 2014 emprendió un viaje para realizar un voluntariado en Cusco, Perú, donde residió durante 3 meses.

ARTURO CABADA HERNANDEZ (PERÚ)

Coordinador Master Class EuroPisco Import

Europisco

Gerente Comercial en EuroPisco Import Actualmente reside en Barcelona, y lleva la administración de una empresa familiar de bebidas peruanas para hostelería y comercios. Su actividad empezó en 2005 con la necesidad de ofrecer un valor añadido a la gastronomía peruana. Meses más tarde muchos hosteleros y cocteleros especializados ya estaban disfrutando de sus bebidas importadas. Son distribuidores oficiales de Pisco Vargas, Fincas Rotondo, Montesierpe y Viña Vieja En España.

RAFAEL PÉREZ RISCO (PERÚ)

Coordinador diseño gráfico y redes sociales, danza y música

RafaelPerez

Especialista en comunicación estratégica y marketing para empresas. Estudió Comunicaciones y Producción Audiovisual en la Universidad de Lima. Vive en Barcelona desde 2014, donde ha realizado un Máster en Negocios Internacionales, Maestría especializada en Marketing Digital (UPC)-EAE Business School. En Perú ha trabajado en el sector de la Publicidad para Televisión, la comunicación para el desarrollo de temas medioambientales y culturales; y la Cooperación Internacional. En Barcelona ha incursionado en el sector digital, específicamente en startups y en el sector del Big Data. Actualmente es el Manager de Comunicaciones del Innovation Forum de Barcelona.

KATIA MUÑOZ (PERÚ)

Coordinadora exposición de arte

KatiamunŞoz

Artista, Comisaria & Gestora Cultural Licenciada en Bellas Artes (PUCP) y Máster de Gestión Cultural Universidad de Barcelona. Artista Multidisciplinar. Ha expuesto su obra en diferentes países de América y Europa. Gestora Cultural, Comisaria independiente y artivista por el Arte Colaborativo y participativo en proyectos sociales y reivindicativos. Creadora y gestora del Colectivo Femenino Virtual Proyecto Art-Esencia,. Co-fundadora de ArtGestión Lab. Por dos años colabora como curadora del TINAPrize. Su obra es parte de la colección de la Fundación Hispánico Art /Holanda y colecciones privadas en Europa y América.

IVÁN CIRO PALOMINO HUAMANÍ (PERÚ)

Coordinador diseño gráfico y redes sociales. Colaborador exposición de arte

Ivanciro

Estudió en la Facultad de Arte y Diseño en La PUCP. Miembro de la Nación creativa peruana. Actualmente trabaja como Editor Jefe de Infografía del Grupo EPENSA. 1er. Lugar en el concurso ¨Póster por la paz¨, organizado por la ONU en 2016Ganador en dos categorías  del concurso de ilustración 17 objetivos para transformar nuestro mundo, organizado por la UNESCO en 2017. Ha realizado exposiciones colectivas en Nueva York, Suiza, España, entre otras.

JOSEPH JULCA MENDOZA (PERÚ)

Coordinador simposio medioambiental

JosephJulca

Estudiante peruano y residente en Chile, se encuentra estudiando la carrera de Biología marina en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se ha desarrollado en diferentes áreas como la difusión científica y el trabajo de laboratorio en la también conocida Estación Costera de Investigaciones Marinas (ECIM) también perteneciente a la misma universidad. Actualmente se encuentra realizando un intercambio estudiantil en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) donde cursa la carrera de Biología Ambiental.

ANTONI ROSELL I MELÉ (ESPAÑA) 

Colaborador simposio medioambiental

AntonioRosellAUB

Investigador del ICREA (Catalan Institution for Research and Advanced Studies). Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha realizado sus estudios tanto en Barcelona como Inglaterra, siendo el principal foco de su trabajo el estudio de la variabilidad natural del clima terrestre, así como también del impacto de las actividades antropogénicas en los medioambientes naturales.

ALEXANDRE RODRIGO MOREIRA (BRASIL)

Colaborador simposio medioambiental

IMG-20170519-WA0014

Ingeniero agrónomo y profesional de la empresa Ambiental Land de Brasil, trabaja en la elaboración de proyectos de agricultura, silvicultura y manejo sustentable de recursos naturales, preservación del hábitat natural para empresa de asesoría y realización de proyectos ambientales agronómicos y forestales con actuación en diferentes estados brasileños.

MILDRED SORIA (PERÚ)

Coordinadora exposición de arte, diseño gráfico y redes sociales

MildredSoria

Estudio en IPAE, Administración de empresas, continuando con su formación en ADE la Univeridad Oberta de Catalunya. Desde sus inicios en Lima se ha dedicado al área comercial y  marketing. Actualmente  se desempeño como gestora judicial en  la localidad donde reside en Vilanova y la Geltrú.

EZEQUIEL RUIZ

Colaborador exposición de arte

ezequielruiz

Estudió en Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, pintura , dibujo y restauración en la Escuela nacional Superior Autónoma de Bellas Arte del Perú. Residente en Barcelona.

CAROL GUTIÉRREZ MUNDACA (PERÚ)

Asesoría legal y contable

JanetCarol

Colegiado en el Colegio de abogados de Barcelona y de Lima (ICAB / ICAL). Doctorado en Derecho Civil (UB) / Postgrado en Auditoria (UPF). Miembro del Fórum de abogado de Perú en Barcelona. Especialista civil, mercantil, bancario, extranjería.


COLABORADORES

SAYARIY-RESURGIENDO (PERÚ)

Sayari

Asociación Peruana, sin fines de lucro que trabajadesde el 2015 en el norte de Perú, en la ciudad de Trujillo, distrito de El Porvenir. Trabaja con las comunidades en desventaja, bajo el enfoque de empoderamiento, construyendo con ellos y ellas una comunidad donde niñas y niños crezcan en igualdad de oportunidades, libre de violencia, respeto del medio ambiente, con memoria de su historia y cultura.

MERAKI (PERÚ)

meraki

Somos una asociación civil autónoma establecida en el 2015 y legalmente constituida en Agosto del 2016. El equipo está conformado por médicos y voluntarios de respuesta inmediata a emergencias y desastres y además, realizamos campañas médicas y de fomento de educación en salud. 

CANVAS – BARCELONA (ESPAÑA)

CANVAS

A pocos pasos de Plaza Catalunya, encontrará un espacio de coworking privilegiado y exclusivo para desarrollar sus proyectos. En Canvas Barcelona coworking fomentamos el establecimiento de una comunidad internacional de empresarios. Nuestra esencia multicultural proporciona un entorno rico para que nazcan ideas y se construyan asociaciones.

ESTUDIO FÉNIX-BAMF PRODUCCIONES (Barcelona, España)

estudioBamnf

Agencia y productora audiovisual en Barcelona con más de 15 años de existencia. Producción de publicidad, documentales, corporativos y ficción. Asociada a Estudio Fénix, agencia de servicios editoriales.

RESTAURANTE AKIRA´S NIKKEI (PERÚ)

Akiras

C/. NACIÓ 27, 08026 – BARCELONA